juliana-scaglione-furia-telefono-rojo-gran-hermano-2023
Gran Hermano

Gran Hermano 2023: con la inferencia del teléfono rojo, son siete los nominados

El teléfono rojo sonó por séptima vez y modificó rotundamente la lógica del juego, haciendo que se agreguen concursantes en la placa final.

Tras ganar la prueba de líder por primera vez en Gran Hermano, Furia Scaglione se encontraba ante un complicado panorama para la gala del jueves pasado.

 Juliana debía elegir a quien salvar, pero con Martin Ku y Agostina en placa, la decisión no fue fácil. Así, se decantó por su aliada y la dio una semana más en competencia. “Agos levántate de ahí. Así como muchos piensan que soy una falsa, también tengo corazón y vos me ayudaste un montón”, afirmó.

De esta manera, solo faltaba definir quién se sumaba en lugar de Agostina para completar la placa, que por el momento tenía tres concursantes (Joel, Virginia y Martin Ku). Scaglione sumó a Lisandro y la casa estalló de bronca, hasta que sonó el teléfono rojo y todo cambió.

Quién corrió para escuchar la voz del dueño de casa fue Ku, que recibió el beneficio de sumar a tres compañeros más a la placa de la que él y uno de sus mejores aliados – Licha– forma parte y hacer un voto telefónico de siete personas.

Tras pensarlo una y otra vez, nombró a quienes les daba una nueva semana en la convivencia y a quienes mandaba a placa.

Lejos de lo que todos esperaban, la estrategia de el Chino dejó a muchos en shock. El joven mandó a placa a Nicolás, Bautista y Emmanuel. Este último fue el que más sufrió el movimiento, ya que venía de varias semanas de estar en la gala de eliminación y pensaba que se salvaba.

 “Esto ya lo hablamos, tuvimos la oportunidad de hablarlo cuando gané el beneficio. Y planteamos el tema de pelear la batalla juntos. Vamos a estar en esto juntos, y sea la dificultad que sea vamos a salir de esta juntos”, advirtió al justificar el motivo que lo hizo subir a los dos primeros compañeros.

De esta forma, la placa quedó conformada por: Martín Ku, Lisandro, Bautista, Nicolás, Joel, Emmanuel y Virginia.

Además, según lo anunciado por Santiago del Moro, el domingo será el día que se vaya Romina Uhrig, a quién le dieron unos días más para que siga cambiando el clima interno de la convivencia y la gala de eliminación pasará para el lunes.

+ Noticias