Debido a las medidas de prevención tomadas a nivel nacional y provincial, el partido se jugará mañana a las 20 a puertas cerradas.

El gobierno nacional dispuso que todas las categorías del fútbol argentino disputen sus partidos a puertas cerradas. Mendoza fue por la misma línea y, tal como lo anunció el gobernador Rodolfo Suárez, Godoy Cruz ante Boca Juniors se jugará sin hinchas.

“Creemos que es importante ser responsables con las medidas preventivas que deben tomarse y esperamos que pronto mejor la situación por el bien de todos”, reza el último párrafo de un comunicado que emitió el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, que se verá visiblemente afectado económicamente por la determinación. Es que el Tomba perderá alrededor de 30 millones de pesos en concepto de venta de localidades. 

Más tarde, la institución bodeguera emitió otro comunicado en el que afirma que la prensa acreditada podrá ingresar con normalidad y que, en lo que respecta a la cobertura del encuentro, como otra medida preventiva no habrá zona mixta de ninguno de los dos clubes y que habrá una conferencia de prensa protagonizada por ambos entrenadores y un jugador de cada equipo. 

Dejanos Tu comentario