La familia confirmó que no presenta daños neurológicos y su evolución es contante, desde el Hospital corroboraron su pronóstico reservado.
Desde que empezó a dar sus “primeros pasos” en su recuperación, la joven ex reina vendimial no se detuvo y su recuperación es cada vez más concreta.
Tuvo varias cirugías durante los primeros días, y luego de dos semanas, se descartan daños neurológicos ya que evoluciona: respirando por sus propios medios, reconoció a sus familiares y diversas pruebas que fueron superadas recientemente.
“Giuliana no tiene ningún daño neurológico y ya tuvo respuestas. La resonancia que se hizo era “por las dudas” nada más y salió todo perfecto. ¡Que tengan una buena semana, sigamos mandando buenas energías a Giuli!!”, tuiteó cerca de las 13 de hoy su hermano, Nicolás Lucoski.
El parte médico de este lunes expuso que continúa “hemodinámicamente estable”, con “picos febriles aislados” y que se continúa a la espera de una respuesta neurológica integral. Se aclara también que “más allá de las mejorías evidenciadas en los últimos días”, Giuliana continúa con pronóstico reservado.
La reina nacional de la Vendimia 2016 Giuliana Lucoski (28) sigue presentando mejoras en su estado general tras dos semanas internada en el Hospital Central desde el grave accidente que protagonizó días atrás y que le generaron múltiples heridas.
Desde su llegada al nosocomio fue sometida a una traqueotomía, a operaciones en codo, tobillo y pelvis, y a una compleja craneotomía. A todo ello se suma la resonancia de esta mañana.
Leé también: Sigue el recambio de autoridades sanitarias en la región
Discussion about this post