fbpx

La causa del joven que apareció muerto en una cuneta en Tunuyán dio un nuevo giro.

Este lunes, NDI pudo investigar y revelar datos del sospechoso hecho qué pasó de ser un ahogamiento, a una caída en bicicleta y terminó siendo un accidente de tránsito y encubrimiento.

Según los datos que aún no han sido revelados por fuentes policiales, Fabián Vazquez se encontraba a metros de llegar a su casa luego de comer un asado con amigos, cuando un vehículo marca Volkswagen lo habría embestido desde atrás.

“Los mismos jóvenes que avisaron a la Policia sobre el hallazgo fueron los que lo habían atropellado, decidieron regresar cuando atropellaron a Vazquez, ya que en principio se habían ido del lugar del hecho» contaron testigos a NDI.

Hasta el momento la causa se encuentra a resguardo, pero la familia del joven ya sabe lo que realmente sucedió ese domingo por la mañana y espera los resultados de las diferentes pericias solicitadas por la fiscalía de turno.

«Esa calle es muy peligrosa, pasa tránsito pesado y cuando llega la madrugada es pista de picadas, muchos chicos pasan todo el tiempo por calle 25 de noviembre y no tiene seguridad policial» explicó un vecino de la zona.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscal Viviana Crespillo por tratarse de menores de edad, quienes se encuentran implicados en el hecho que terminó con la vida de Fabian Vazquez de 29 años de edad, el pasado domingo 9 de junio

Dejanos Tu comentario