fbpx

Maximiliano Cazorla, Ginecólogo que presta servicios en el Hospital Las Heras, fue condenado por abuso sexual y nuevamente denunciado por tocamientos en el nosocomio de Tupungato.

La justicia mendocina decidió seguir profundizando en la investigación de los nuevos casos que le surgieron a Maximiliano Cazorla, Médico Ginecólogo que aún atiende en el Hospital Las Heras y fue condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por abuso grave a una paciente.

El Jefe de la Fiscalía del Valle de Uco, Javier Pascua, solicitó un informe de situación procesal del médico de 45 años de edad, debido a la posibilidad de reiterancia en los delitos que cometió.

Los últimos datos indican que Cazorla enfrenta dos investigaciones por presuntos tocamientos contra dos hermanas del Valle de Uco. Las denuncias realizadas por las mujeres podrían desembocar en una condena de prisión efectiva, de llegar a juicio.

El médico fue condenado por abuso sexual gravemente ultrajante contra una paciente de Ciudad y ahora la Corte provincial debe confirmar o desestimar la condena, por lo que las denuncias de las mujeres del Valle de Uco serían clave a la hora de tomar una decisión que ayudará a definir su libertad o su prisión

Dejanos Tu comentario