Gianinna y Daniel en Tunuyán, qué tal. Las estrellas eligen el Valle de Uco por sus innumerables bondades, entre ellas la tranquilidad que le ofrece la región, permitiéndoles disfrutar del paisaje con mayor «paz», quizás más alejados de los ojos de los paparazzi.
Este fin de semana, Gianinna y Daniel disfrutaron de los hermosos paisajes que ofrece el Manzano Histórico. Una pareja de tunuyaninos logró reconocerlos, aunque se encontraban bastante abrigados debido a las bajas temperaturas en la zona.
«Andábamos por el Manzano Histórico y nos encontramos con Gianinna y Daniel» contó en redes sociales Lourdes, quien aprovechó el encuentro para tomarse una foto y a la que se puede ver que los famosos accedieron con simpatía.
La hija del astro del fútbol y el ahora cantante Daniel Osvaldo no dejan de copar las redacciones de las revistas de chimentos. Hace algunas horas se conoció que la mamá de Gianinna, Claudia Villafañe opinó sobre su relación con el exfutbolista. «Gianinna está bien por suerte, yo quiero la felicidad de mis hijas y si ella es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola”, aseguró Claudia Villafañe en la entrevista telefónica con Denise Dumas.
Además, hace algunas semanas la pareja contó por medio de una publicación en Clarín, que afianzarían su amor con un “Sí” ante un Juzgado Civil. El casamiento parece haber creado una interna entre Gianinna y Dalma, ya que su hermana no «está muy copada con la idea».
Maradona y Osvaldo entre las estrellas que visitan la región
Lo cierto es que lejos de las cámaras y las polémicas familiares, Maradona y Osvaldo pasearon por el Manzano Histórico y se los pudo ver muy relajados. Esta realidad la viven muchos famosos, quienes se deciden por visitar Tunuyán, Tupungato y San Carlos para degustar vinos y lograr esa paz deseada. Hace muy poco Luciano Pereyra compartía su visita en redes sociales y mostraba la sencillez con que se puede ser feliz.
Si hablamos de personalidades internacionales, también llegan al Valle de Uco buscando paz, vinos y excelentes maridajes con platos gourmet. “I am on a horse” escribió Martin Garrix para una imagen en la que se lo ve arriba de un caballo en la zona del manzano Histórico. El DJ de 25 años había llegado a la Argentina para participar del festival Lollapalooza y aprovechó para venirse a Mendoza y conocer. El furor en redes de sus seguidores fue instantáneo.
Montaña y la tranquilidad del lugar fueron el marco. El joven de 25 años, nacido en Amstelveen -Países Bajos-, compartió en sus redes sociales una foto subido a un caballo y en su posteo de Instagram «estoy en un caballo” dijo mientras dos breves videos más lo muestran en una experiencia muy particular para él.
Discussion about this post