Gerardo Morales
Campaña caliente

Gerardo Morales aterriza en Mendoza para posicionarse de cara a las PASO

En plena campaña de cara a las PASO del 13 de agosto, el próximo miércoles, Gerardo Morales, compañero de fórmula de Horacio Rodríguez Larreta, aterrizará en Mendoza.

Entre sus actividades, el precandidato a vicepresidente visitará algunas empresas, entre ellas Industrias Di Blasi y también mantendrá un encuentro con las cámaras empresarias en Asinmet.

Desde el entorno del jujeño promocionaron además “Charla con Gerardo Morales” que se realizará ese mismo día a las 18.

Además, se espera que mantenga un encuentro con el intendente de Ciudad, Ulpiano Suarez, quien en el último tiempo ha mostrado una fuerte cercanía con Larreta. El capitalino sería uno de los radicales que le está prestando férreo apoyo, ya que el cornejismo respalda a Patricia Bullrich.

Una de las alternativas es que Morales y Suarez realicen una caminata por las calles de Ciudad.
Al mediodía, el jujueño almorzará con el gobernador Rodolfo Suarez y con los precandidatos a diputados nacionales: Lisandro Nieri, Patricia Giménez y Víctor Ibañez.

También el gobernador de Jujuy tiene previsto un encuentro en la sede radical de la calle Alem de Ciudad. En ese espacio se espera que esté el candidato a gobernador de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo y Julio Cobos, aunque todavía no confirmaron su presencia.

La visita de Morales se da luego de la pelea que mantuvo por las redes con su rival, Luis Petri, que es el compañero de fórmula de Patricia Bullrich. Ambos precandidatos se enfrentaron por los piquetes que están ocurriendo en Jujuy y se lanzaron dardos.

+ Noticias

Gran Hermano

Por: Agustin Zamora

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI