fbpx

La banda tunuyanina se creó con el propósito de traer a la memoria clásicos de otras épocas y de ésta manera revalorizar la denominada “música de la vieja escuela”, donde predomina el Rock Internacional con reminiscencias del Rock Nacional.

José Delgado en la Guitarra y voz; Jesús Mesa en la Primera guitarra; Javier Gómez en Teclados y voz; Kisy Pintos en el Bajo; y Eduardo Irrutia en la Batería, llegan al Auditorio Municipal de Tunuyán el próximo 15 de junio a las 21:30 hs. en un «4′ fiesta Hazzard».

Presentarán temas inéditos de su autoría y nos harán recorrer por el tiempo recordando canciones que hasta el día de hoy nos llenan de emoción… Un viaje al pasado, donde el único camino es el lenguaje de la música.

Las entradas aún no están a la venta pero podrán adquirirse en la Boletería del Auditorio.

General Lee, es un signo emblemático de una legendaria serie de los años 70” los Dukes de Hazzard”; en ella vemos reflejada la aventura, el rock and roll, el country y el poder de Charger que predomina en su repertorio.

En el Año 2015 grabaron su primer simple. Éste cuenta con 10 temas y un bonus track, donde reversionaron e incorporaron su sello musical artístico a canciones de Bandas Nacionales e internacionales reconocidas.

En la actualidad se encuentran grabando un nuevo disco, con de temas de su autoría, dando a conocer en su canal de Youtube a uno de ellos denominado.

Dejanos Tu comentario