El domingo se disputaron los cruces correspondientes a los Cuartos de final en Primera división del fútbol local, donde lamentablemente la violencia otra vez se copó la cancha.
En cancha de El Juvenil, Aero Club venció 1 a 0 a San José y tras finalizar el partido hubo incidentes entre jugadores de ambos equipos. A la triste situación se sumaron simpatizantes de los equipos, que hicieron invasión de campo.
No todo termino allí, después se trasladaron detrás de un arco donde se enfrentaron ambas hinchadas en un hecho lamentable donde las familias que asistieron tuvieron que presenciar más violencia que fútbol.
El jefe de operativo a cargo, automáticamente decidió que suspender el próximo partido, Cordón del Plata y El Peral, mañana se sabrá que sucederá con los protagonistas de este hecho y si sigue o no el torneo.
Por su parte en cancha de Social, El Social y Sergi Sport igualaron 2 a 2 y en la definición por penales se impuso el León por 5 a 3. En tanto que en segundo turno, El Zampal en un duelo muy parejo le ganó por la mínima diferencia a Villa Bastías por 1 a 0.
En este estadio la conducta de los simpatizantes y jugadores favorablemente, fue buena .
Discussion about this post