policía
Unidad de Patrullaje

Fuertes operativos de seguridad en Tupungato dejaron a diez personas detenidas

La unidad de patrullaje de Tupungato llevó a cabo diversos operativos el fin de semana y con ello detuvieron a diez personas fuera de la ley

A lo largo del fin de semana, la Unidad Especial de Patrullaje llevó a cabo diversos controles y operativos a lo largo y ancho del departamento de Tupungato. Encontrándose entre ellos algunos controles diurnos y nocturnos en calles, espacios públicos y barrios.

Entre esos operativos se logró detener a una persona que tenía pedido de captura y a tres más que tenían pedidos de citación con la Justicia. Además de que en otros controles se logró detener y secuestrar dos motos de baja cilindrada que realizaban picadas y sus dueños fueron detenidos por sus antecedente. Y se detuvo gente que tenía cuatro platas de marihuana.

En total, desde la Unidad confirmaron que en distintas actividades y secuencias diez personas fueron trasladadas a la sede policial por romper la ley. Ya sea por ebriedad, tenencia de armas o disturbios en la vía pública.

En el último de estos eventos se logró detener a una persona con lesiones leves en contexto de violencia de género, por lo que se encuentra alojada en la oficina fiscal 20.

+ Noticias