guardavida
Oferta educativa

Formación: Tunuyán brindará cursos de guardavidas

El municipio de Tunuyán ha anunciado la apertura de inscripciones para cursos de guardavidas que se llevarán a cabo en el Centro Deportivo Municipal Santa Rita, ubicado en Vista Flores. La formación está dirigida a mayores de edad con interés en desempeñarse como guardavidas, y se requiere una serie de documentos y certificados para participar.

El Centro Deportivo Municipal Santa Rita en Vista Flores, Tunuyán, será el escenario de cursos de formación para guardavidas, según la información proporcionada por el municipio. Los interesados en participar deben cumplir con ciertos requisitos, incluyendo ser mayores de edad, presentar dos fotos carnet, fotocopia del DNI, habilidad para nadar, certificado de estudios secundarios, certificado de aptitud física, y aportar una constancia de curso o libreta.

Las fechas clave para tener en cuenta son las siguientes:

  • Revalida: 4 y 5 de diciembre.
  • Nuevos aspirantes: 28 y 30 de noviembre, 1 de diciembre.

Todos los aspirantes deben presentarse en el predio de Vista Flores a las 18:30 h. Para resolver dudas o obtener más información, se proporcionan los contactos de los profesores Jose Manresa (2604419463) y Daniel Perez (2622564905). La iniciativa busca fortalecer la capacitación en seguridad acuática y contribuir a la formación de profesionales en el área de guardavidas en la localidad.

+ Noticias