nico-occhiato-flor-jazmin-atav-e1569524654348-1280x720
Amor en fuga

Flor Jazmín Peña quiso compartir tiempo con Nico Occhiato y la situación se les fue de las manos

La pareja de influencers viven sus primeras semanas de romance y todo momento es ideal para seguir potenciando su amor.

Por más que buscaron ocultarlo, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña terminaron confirmando con beso y abrazos incluidos su noviazgo, dándole la razón a los periodistas de farándula que los venían vinculando hace varios meses.

Los famosos, que lleva años siendo compañeros en diferentes momentos, como fue su consagración en el Súper Bailando 2019, organizado por Marcelo Tinelli, ahora son compañeros en Luzu TV, el canal de streaming que el mismo Occhiato creó años atrás.

Mientras disfrutan del creciente amor que llevan, Occhiamin, como sus fans los han apodado, también buscan momentos para pasar a solas y hacer actividades lejos de las cámaras.

En esta ocasión, Flor Jazmín mostró en Instagram una de las actividades que buscó adoptar para pasar el tiempo y no vincularse con las redes sociales: pintar mándalas. Para ello, dijo que se compró un cuaderno y una enorme maleta de microfibras de diferentes colores.

Cuando se decidió a comenzar a pintar las flores, filmó a su novio que se entusiasmó con la actividad y a modo de arreglar una mándala que no le estaba quedando del todo bien a Flor, ella declaró que le ha quedado peor. Incluso afirmó que Nico sacó miedos de la infancia y que debió ir a terapia de chico.

No obstante, ambos lo tomaron con calma y alegría y siguieron con su nuevo pasatiempo, del cual ninguno es experto, pero le sirve a modo de tener una nueva actividad y anécdota como pareja.

+ Noticias