Luego de la presencia del viento zonda, la temperatura tuvo cambios bruscos en Mendoza. El Servicio Meteorológico Nacional indicó que no hay nuevas alertas vigentes.
El pronóstico indica que este viernes contará con tiempo bueno, cielo algo nublado, ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Se estima que la máxima alcance los 25°C.
La temperatura sigue en ascenso para el día sábado. Anuncian cielo algo nublado con vientos moderados del noreste. La máxima alcanzará los 26°C. Al igual que el día domingo, ya que pronostican cielo algo nublado con leve descenso de la temperatura y vientos del noreste. Este día el termómetro marcará 23°C de máxima.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que no se prevé el regreso de viento zonda, ni de tormentas en la provincia de Mendoza.
Lunes cálido
En cuanto al día lunes, se esperan algunos cambios. La Dirección de Contingencias Climáticas informó que será una jornada algo nublada con ascenso de la temperatura, cálido en la tarde con vientos leves del noreste. La máxima alcanzará los 28°C
Discussion about this post