fbpx

La Senadora Nacional y candidata a Gobernadora por el Frente Todos, llegó a Tunuyán y habló de sus planes para el departamento y la provincia.

Este miércoles por la mañana, el Intendente Martín Aveiro recibió en su despacho a Anabel Fernández Sagasti y luego brindaron una conferencia de prensa.

«Estamos trabajando en todo lo que necesita Tunuyán, el apoyo provincial como nacional. Dijimos con Alberto que en este momento de crisis queremos formar un gran equipo, vamos a trabajar para dar una mano a Tunuyán. Se vienen haciendo muchas cosas pero imaginemos lo que podemos hacer con apoyo de la provincia y también de la nación y es lo que estamos programando» comenzó diciendo Anabel.

La candidata informó que firmó un acta acuerdo con Alberto Fernández donde se detallan las obras a realizarse en la provincia y el departamento, como obras de saneamiento, el desvío de carga pesada por el este, planes de vivienda, y el boleto educativo gratuito.

Con respecto al ámbito nacional la Senadora «Estamos muy preocupados como puede terminar este mandato de Mauricio Macri porque sabemos que la gente está empeorando su calidad de vida pero por supuesto estamos en las antípodas de este sistema económico. Repetimos, quien es el único responsable de lo que está sucediendo es el Gobierno nacional y esperamos que se pueda revertir esta situación y cuidar más a los argentinos», sentenció Anabel.

Además la candidata fue consultada sobre el empleo y la rentabilidad de los mendocinos.

Anabel Fernández Sagasti en Tunuyán

Dejanos Tu comentario