Siete personas murieron, entre ellas un niño de tres años y su madre, ambos argentinos. Y una veintena resultaron heridas esta madrugada al caer un ómnibus que trasladaba varios extranjeros en una ruta de Brasil, informó la Policía Federal de Carreteras (PRF).
El siniestro ocurrió alrededor de la 1:50 cuando el ómnibus cayó en un barranco por causas aún desconocidas. Sucedió en el kilómetro 232 de la BR-277, en Fernandes Pinheiro, en el estado de Paraná.

Entre las personas fallecidas se encuentran el niño argentino de 3 años, 2 mujeres, siendo una de ellas argentina y madre del chico fallecido, y 4 hombres.
El padre del niño argentino había abandonado el lugar del accidente, antes de la llegada de los equipos de rescate, en un intento de socorrerlo pero el niño ya estaba muerto.
El colectivo perteneciente a la empresa Viação Catarinens, trasladaba varios extranjeros entre los 54 pasajeros, había paraguayos, franceses y alemanes. De acuerdo a la jefa de bomberos del municipio paranaense de Irati, Carla Spak.
Discussion about this post