Una tragedia familiar. El policía de Tunuyán Lucas Carmona murió este miércoles a causa de las heridas sufridas en un accidente de tránsito que protagonizó en La Pampa, junto a su esposa, Vanina Vizgarra, y sus tres pequeños hijos. Ella falleció en el lugar del siniestro.
Lucas Carmona como su pareja Vaniza Vizgarra eran oriundos de Tunuyán. Había salido de vacaciones y volcaron en la ruta 188 a la altura del kilómetro 490, cerca de la localidad de Maisonnave, a las 4.45.
El policía que conducía la camioneta Ford Ranger perdió el dominio y se produjo el vuelco mortal. La pareja iba acompañada por sus hijos de de 1 año y 7 meses, y los otros dos, de 7 y 12 años (el del medio es solo hijo de Lucas). Los niños estuvieron internados pero ya están bien, dados de alta, y al cuidado de sus abuelos que viajaron a buscarlos.
Los amigos, conocidos y compañeros de la Policía en Tunuyán están profundamente constarnados por los fallecimientos de la oficial sub ayudante Vanina Vizgarra, el oficial inspector Lucas Carmona.
Discussion about this post