fbpx

Se trata de un festival que este año se presenta en formato “experiencia”; se plantea de manera integral, para reunir a los diferentes actores del ecosistema emprendedor y potenciarlos.

WeChange, será gratuito y se llevará a cabo el próximo sábado 7 de diciembre,  en el Parque O’Higgins de la Ciudad de Mendoza, a partir de las 16:00hs. Serán seis horas de diversas actividades y está destinado a todas las personas que quieran aprender, entrenar habilidades y pasar un momento único.

En esta II Edición se podrán escuchar bandas en vivo, habrá charlas de figuras destacadas, en el ecosistema emprendedor: Marcos Bruno, Mateo Salvatto y Jorge Lawson, donde se brindará espacio al diálogo e intercambio de experiencias.

También contará con actividades interactivas, en áreas como tecnología, desarrollo personal, cultura y cuidado del medio ambiente.
Sumado a eso, se podrá disfrutar de las diversas propuestas de Foodtrucks, sorteos, premios, arte y muchísima energía.

La idea surgió el año pasado entre un grupo de jóvenes emprendedores mendocinos, con el objetivo de romper paradigmas estáticos, crear nuevas reglas de juego y generar un impacto positivo en la sociedad.

El año pasado, se realizó la primera edición de este festival, el cual convocó a más de 3000 jóvenes, y se realizó con éxito en el campus de la UNCuyo. En esta oportunidad, promete nuevas sorpresas para seguir rompiendo esquemas.

Todos pueden asistir, y para ello, se deberá contar con entradas que se podrán conseguir de forma gratuita, accediendo a la siguiente dirección:

https://www.eventbrite.com.ar/e/experiencia-wechange-2019-registration-84083565207?ref=eios

Sobre los organizadores

Detrás de todo este trabajo y energía, está Game Changers, un grupo de más de 90 jóvenes mendocinos que se unieron en 2018 para cambiar las reglas de juego de Mendoza, de la Argentina y del mundo.

En alianza con organizaciones públicas y privadas, brindan capacitación y asesoramiento a emprendedores para que éstos potencien sus capacidades y proyectos. En noviembre del año pasado llevaron adelante la primera edición de We Change Festival y este año realizaron el primer campamento de emprendedores: Changer Camp. Para enterarte de todas sus actividades, seguilos en su cuenta de Instagram @gamechangers.ar

Dejanos Tu comentario