453245_1352625
Astrología

Estos son los signos que encontrarán el amor este viernes

El amor le llegará de forma inesperada a tres de los doce signos del zodiaco durante la noche de este viernes.

La conjunción de la Luna con Júpiter logra que se den situaciones soñadas para lagunas personas. No sólo será todo un espectáculo visual, sino que además este fenómeno traerá consigo una serie de transformaciones en algunos signos del zodiaco.

Los especialistas informan que este 19 de enero, la Luna y Júpiter estarán lo más cerca posible en el cielo. El planeta será visible cerca de este enorme satélite durante la noche. Ambos fenómenos estarán en la constelación de Aries, misma que traerá algunos beneficios para ciertos signos.

Estos beneficiados tendrán de premio un nuevo romance con la conjunción de la Luna y Júpiter y, es que además de estar vibrando alto, tomarán la iniciativa de hablar con la persona que aman en secreto, sin miedo que los frene.

Cuáles son los signos que tendrán bendiciones en el amor

Aries: Gracias al optimismo que caracteriza a este signo del zodiaco, siempre está en búsqueda de nuevos desafíos. Su lado seductor, llamará la atención y pondrá frente a ellos a su nuevo amor.

Géminis: Este signo estará envuelto en una reconciliación, producto de sus errores y contradicciones, de las que es víctima de su inocencia, por lo que es probable que regrese una persona que ya conociste y te dé una nueva oportunidad.

Escorpio: Los nacidos en este signo suelen adoptar una doble cara, lo que provoca una personalidad irresistible en su forma de desenvolverse con otras personas. El esfuerzo que hacen por comprender a quién tienen en su vida, será la clave para atraer el corazón de alguien muy cercano.

+ Noticias