policía
inesperado

Estos son algunos detalles del macabro hallazgo en Villavicencio

La policía de Mendoza recorría el parque y terminaron realizando un escalofriante hallazgo que tiene en vilo a la provincia

En la tarde del sábado, policía de Mendoza recorría un circuito de endura en Villavicencio, en Las Heras, y terminaron encontrando un cadáver el cual, tras revisar documentación, pertenecería a un hombre oriundo de San Juan.

Por ahora no se ha dado a conocer el nombre de la persona para cuida la investigación, pero este hombre tenía 36 años y no tiene las características de los desaparecidos denunciados en la provincia que se mantienen activos.

Por lo mismo, desde las fuerzas encargadas se comunicaron con la provincia vecina para saber si él estaba siendo buscado allá y, en ese caso, poder trabajar en una hipótesis sobre la desaparición y las posibles causas de la muerte.

En principio, el cadáver no tiene lesiones visibles y se encontraba en una zona que es conocida por quiénes utilizan el circuito, por lo que no se tiene nada para arrancar. Lo que si encontraron fue una mochila con dinero, cigarrillos y un carnet de discapacidad, por lo que descartan una muerte violenta.

Pero eso no es lo único, sino que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y después de los estudios necesarios estimaron que llevaba entre 15 y 20 días sin vida.

+ Noticias