Zonda
servicio meteorológico

Esto pasará con el tiempo el sábado en Mendoza: ¿ingresa el Zonda?

El tiempo sigue en modo primavera y esto se podrá ver en lo que va a ser un sábado con cielo cubierto y temperaturas altas en Mendoza

Arranca el fin de semana en la provincia con lo que será el desarrollo de un sábado con tiempo templado en Mendoza. Ya que, anunciaron la entrada de una jornada con tiempo medianamente cálido y con cielo parcialmente cubierto a lo largo de la fecha.

Las temperaturas tendrán algunos cambio respecto a lo que se vio en la última jornada, ya que las mismas aumentarán. Por lo tanto se va a presentar un día con una máxima cercana a los 20° y que oscilará con una mínima de 6°.

En lo que respecta a las contingencias todo cambiará un poco, debido a que se espera la entrada de viento Zonda, nevadas intensas y heladas parciales con mínimas de hasta -3° en buena parte del territorio provincial.

Cómo sigue el fin de semana

La semana continuará con lo que va a ser un domingo medianamente cálido en la provincia, ya que esta jornada llegará con una máxima de 19 grados. Además este va a ser un día parcialmente nublado y con presencia de viento Zonda y presencia de nevadas intensas.

Así arrancará la próxima semana

El inicio de la semana traerá consigo un lunes una jornada que seguirá con el tiempo algo cálido, pues la máxima podría escalar hasta los 20 grados. Además se espera la entrada de vientos del sudeste y nevadas en alta montaña.

Para la entrada del martes el clima volverá a cambiar, ya que se prevé la disminución de las temperaturas y la entrada de algunas eventualidades. De esta manera se espera una máxima de 12 grados, lluvias aisladas y presencia de nevadas nuevamente.

+ Noticias