La semana comienza a cerrarse y en la provincia se espera que sea con una jornada fresca. Pues Mendoza tendrá un viernes con pocos cambios respecto del día de ayer. Dando así le entrada de una jornada cercana al frío. Que además tendrá el cielo parcialmente cubierto.
Las temperaturas, según confirman, se mantendrían muy similares a las del jueves. Pues las mismas tendrían un aumento, pero no tan grande. De esta manera es esperado que la máxima se acerque a los 21°C. Teniendo una posibilidad de variación con lo que sería una mínima cercana a los 7°C.
Siguiendo con las contingencias, las cosas no seguirán tal y como se viene viendo. Ya que, para la fecha no se han emitido alertas por posibles eventualidades. Por lo que se espera que haya vientos moderados del sudeste. Sumando sí una posibilidad de nevadas en la cordillera.
Cómo terminará la semana
El sábado se mantendría el frío en la provincia, pero con algunos cambios en la térmica. Las mismas tendrían una disminución que se plasmaría en una máxima cercana a los 18 grados. Además, se espera una jornada mayormente soleada y con vientos moderados del noreste.
Llegado el día domingo se verá una fecha con cielo parcialmente nublado con un pequeño ascenso de la temperatura. Dándose así una máxima que se acercaría a los 21 grados. Sumando una posible inestabilidad en la noche y teniendo nevadas en la cordillera.
Llegado el lunes las temperaturas volverían a caer llegando a una máxima de 17 grados. Sumando también la llegada de lluvias.
Los datos fueron emitidos por la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia y el Servicio Meteorológico Nacional.
Discussion about this post