fbpx

La tercera edición del Festival musical «Primavera en Familia» busca generar un espacio de música, bailes y comida para toda la familia, totalmente libre de alcohol.

Este sábado 21 de septiembre se llevará a cabo en Tunuyán la tercera edición del festival musical “Primavera en familia”, actividad que apunta a generar una tarde familiar de buena música, baile y comida, en un ambiente agradable y de respeto, totalmente libre de alcohol, así lo expresan sus organizadores.

Sonido de primer nivel, el evento tendrá la animación de Daniel Soria, y una gran variedad de bandas, solistas y ballet locales que permiten disfrutar a partir de las 14 horas la llegada de una nueva estación con alegría y amor.

“Queremos compartir con las familias de nuestra comunidad. Un dia para disfrutar y, también por que no, olvidar los momentos difíciles que estamos pasando como sociedad”, nos cuenta Jonatan Montecino, uno de sus organizadores.

La actividad es promovida por Ministerio Canaán, una institución cristiana evocada al trabajo social, preocupados del desarrollo emocional y espiritual de la comunidad.

La cita es para este sábado, desde las 14 horas en parque norte, ruta nacional 40 km 78, a media cuadra de la pileta del tiro club. Al aire libre y totalmente gratuita.

Dejanos Tu comentario