Arranca el fin de semana con lo que se pronostica que será una jornada un poco más calurosa respecto del viernes. Pues, la Dirección de Contingencias Climáticas anunció que este sábado va a estar cálido. Esto acompañado de que el cielo estará soleado la mayor parte día.
El calor volverá tras un desarrollo del viernes frío, aunque la térmica no será calurosa como a principios de semana. Pero las temperaturas volverán a subir. Esto se puede confirmar al conocerse que la máxima anunciada llegará a los 25°C. Junto con esto se espera la posibilidad de oscilación con una mínima de 9°C.
El frente frío, que se empezó a ver el jueves y se acrecentó ayer, se mantendrá para la fecha. Aunque hoy sería el último día de la misma en la provincia de Mendoza. Dejando esto de lado, se emitieron alertas por heladas parciales en el territorio mendocino. Aunque si se anunció que se harán presentes vientos moderados del noreste.
Para el domingo se han anunciado algunos cambios notables en lo que será el clima del cierre de la semana. Pues según anuncian, el día sería muy caluroso y con mucha presencia de sol. El calor volverá tras un aumento de las temperaturas, el cual dejará la máxima en los 30 grados nuevamente.
¿Cómo arranca la semana próxima?
Llegado el día lunes las temperaturas volverán a subir tras el ingreso del frente frío. Pues según anuncian los especialistas, la térmica cambiaría notablemente llevando la máxima a los 32 grados. Esto sumado a que el cielo estará parcialmente cubierto y habrá vientos moderados del noreste.
Discussion about this post