fbpx

Octubre llega con una propuesta deportiva diferente y muy atrapante con el 1° Torneo de Padle a llevarse a cabo del 2 al 6 de octubre en las inmediaciones del Tiro Club Sportivo Tunuyán.

NDI habló con uno de los organizadores Lucas Bruno quien contó un poco más acerca de este gran torneo.

Lucas, adelantanos un poco acerca evento. ¿Como surgió la idea?

La idea principal es volver a generar iniciativa en el deporte en todo el valle de uco, poder aumentar el nivel y que la gente se vuelva a copar y poderle dar la oportunidad de competir

La idea surge con mi compañero de padel Maximiliano Figueroa, de querer remontar nuevamente este deporte y darle el auge que tenía años atrás, por eso nos pusimos en campaña de conseguir sponsor y tratar de generar un torneo que den ganas de jugar, con buenos premios, sorteos y con la posibilidad de traer una exhibición de 1ra categoría de Mendoza, lo cual estamos viendo si se concreta para esta fecha o lo armamos para otra ocasión.

¿Hay personas que se especialicen en enseñar este deporte?

No. Es uno de los proyectos que nos hemos propuesto con mi compañero, tratar de general iniciativa y poder dar clases complementarias de padel y físico, para niños y adultos, todo aquel que quiera disfrutar de este deporte.

¿Quienes pueden participar del Torneo?

Pueden participar todos, ya que es por categoría (B,C y D) y no por edades, por lo tanto pueden jugar niños, hombres y mujeres. Dependiendo el nivel, se inscribirán en la categoría correspondiente.

Las inscripciones son hasta este lunes 30 de septiembre a los teléfonos 2622619726 (Lucas) o al 2622603847 (Maxi). El valor para participar es de $500.

Dejanos Tu comentario