sol
servicio meteorológico

Este martes sigue la ola de calor en Mendoza con máximas cercanas a los 40 grados

Vuelven a subir las temperaturas y con ello se viene un martes con mucho calor según anunciaron los especialistas

Continúa el desarrollo de la semana con lo que se espera que sea un martes muy caluroso en Mendoza, pues la ola de calor seguirá en lo que va a ser el desarrollo de una jornada mayormente soleada en el territorio.

Lo mismo se vería reflejado con la llegada de unas temperaturas superiores a los 35 grados, tal así que la máxima prevista se acercaría a los 39 grados. Lo cual iría variando con una mínima cercana a los 20 grados a lo largo de la fecha.

Además del calor la provincia no contará con contingencias, ya que los meteorólogos confirmaron que no habrá lluvias, aunque si esperan presencia de vientos moderados.

Cómo sigue el tiempo

La semana continuaría y el calor seguiría, pues el miércoles tendría máximas muy altas e idénticas a lo que se vio hoy. Tal es así que la provincia tiene previstos picos de temperatura de 39 grados para el último día de enero.

Para la entrada del jueves las temperaturas seguirían muy alta aunque con una pequeña disminución, tanto que las mismas llegarían hasta dar una máxima que se aproximará a los 38 grados a lo largo de la fecha.

+ Noticias