Continúa el desarrollo de la semana con lo que se espera que sea un martes con medianamente cálido en Mendoza. Ya que, anunciaron la entrada de una jornada con tiempo poco más caluroso y con cielo parcialmente despejado a lo largo de la fecha.

Las temperaturas tendrán algunos cambio respecto a lo que se ha visto en la anterior jornada, ya que las mismas aumentarán. Por lo tanto se va a presentar un día con una máxima cercana a los 22° y que oscilará con una mínima de 7°.
En lo que respecta a las contingencias las cosas se mantendrán, ya que no se han emitido alertas por posibles contingencias. Aunque si se espera que haya presencia de vientos moderados que llegarán del noreste.
Así continuará la semana
Para la entrada del miércoles el clima primaveral volvería, dando paso a una día caluroso en la provincia. Ya que la mitad de la semana tendría una máxima cercana a los 24 grados, en lo que va a ser una jornada nublada y con presencia de Zonda.
La semana va a continuar con clima bastante distinto, dando como resultado un jueves que entrará con una máxima cercana a los 18°C en lo que podría ser un día mayormente nublado y con vientos leves del norte.