Arranca una nueva semana que traerá el calor intenso nuevamente al territorio provincial. La Dirección de Contingencias Climáticas anunció lo mismo al comunicar que este lunes va a ser un día caluroso. Que, al mismo tiempo, tendrá el cielo parcialmente cubierto.
Las temperaturas habían tenido una marcada caída en el final de la última semana, algo que cambiará para la fecha. Pues se pronosticó que el día de hoy las temperaturas subirán. De esta forma la máxima esperada va a ser de 32°C, lo cual variará con una mínima de 17°C.
Si bien se va a presentar un aumento de las temperaturas, para la jornada no se han anunciado muchos cambios. Pues los especialistas no prevén la presencia de posibles eventualidades en la provincia. Ante esto, lo único anunciado para este lunes en Mendoza es la llegada de vientos moderados del sector noreste.
¿Cómo sigue la semana?
El martes las cosas se mantendrán muy similares al lunes. De esta forma se puede esperar que el día se desarrolle con temperaturas altas y mucho calor. Ante esto se espera que la máxima se aproxime a los 33 grados. Lo mismo siendo acompañado del cielo parcialmente cubierto y de vientos moderados que llegarán desde el sector noreste.
Ya para el día miércoles se espera que vuelvan las lluvias en lo que será un día con temperaturas extremas. Pues se espera que las mismas tengan un pico de 34 grados, acompañada de una mínima de 18°C. Junto con ello, el cielo estará cubierto y los vientos se harán presentes desde el sector noreste.
Discussion about this post