fbpx

La Fiesta de la Vendimia de San Carlos continúa con su cronograma. Este jueves se llevará a cabo la Vía Blanca de la reinas, este viernes 7 de febrero vecinos y turistas vivirán la Bendición de los Frutos y el sábado 8 de febrero «Fántástica Trilogía de Vendimia».

Hoy San Carlos llevará a caba la Vía Blanca de las Reinas, desde el municipio informaron que el recorrido comenzará en Pareditas, luego continuará por Chilecito, Tres Esquinas, Eugenio Bustos, San Carlos y La Consulta.

La cita es a las 19.00hs en Plaza de Pareditas donde comenzará el paseo de reinas por calle San Martín y Sara de Puebla, luego por Chilecito, calle Cisterna y Boulevard. Después será el turno de Tres Esquinas por Carril Nacional , calles Libertad y Retiro.

Continuará por Eugenio Bustos por calles San Martín y Bernardo Quiroga Villa San Carlos por calles Bernardo Quiroga , Independencia y Lencinas, en Villa Chacón por Ruta 40 vieja hasta San Martín y finalmente en La Consulta por Vicente Zapata, ejercito de Los Andes hasta llegar a la Plaza La Consulta.

Dejanos Tu comentario