Infraestructura escolar concluyó las obras en la calefacción del establecimiento educativo, y la red se encuentra en óptimo funcionamiento.
La Dirección General de Escuelas informó a la comunidad que mañana 26 de mayo se retoman las clases presenciales en la escuela Normal Toribio de Luzuriaga de Tunuyán. En todos los niveles y en todos los turnos.
Hace algunos días se conoció que la Dirección de Mantenimiento y Reparaciones de Escuelas, dependiente del Ministerio Infraestructura de la provincia, se había hecho cargo de los arreglos en el establecimiento escolar y el viernes pasado comenzaron las obras. Se trataba de un inconveniente en el sistema de calefacción, donde se realizó un arreglo parcial en las cañerías de agua del mismo sistema. El mismo requería además, una revisión integral y purga para su correcto funcionamiento.
Debido a esto, la Dirección de Mantenimiento solicitó que el lunes y martes no se dictara clases para que los trabajadores pudieran llevar adelante los arreglos sin mayores inconvenientes.
Discussion about this post