Entramos en la segunda parte de la semana con lo que se espera que sea un día muy caluroso en Mendoza. Esto, ya que la Dirección de Contingencias Climáticas anunció la llegada de un jueves con una térmica pesada. Un segundo día de marzo que se mantendrá con cielo descubierto.
Como se viene viendo en los días anteriores, para la fecha se espera que las temperaturas se mantengan en altura. Se puede confirmar esto tras el anuncio de una máxima posible de 34°C. La cual tendría una posibilidad de oscilación con una mínima que se acercará a los 23 grados a lo largo de la jornada.
Al igual que el día de ayer, hoy no hay alertas climatológicas. Pues, los especialistas no han anunciado contingencias para la jornada en Mendoza. De esta manera sería una jornada tranquila, pero con la presencia de vientos moderados que llegarán al territorio mendocino en el desarrollo de la fecha.
¿Cómo sigue la semana?
Ya para el viernes se empezará a cerrar la semana con lo que será un día bastante caluroso. El mismo tendría una máxima aproximada a los 35 grados con cielo parcialmente cubierto y posibles lluvias aisladas en el territorio. Además, se esperan vientos leves desde el sector noreste.
El día sábado la térmica alta se hará presente al igual que el resto de la semana. Esto daría una jornada bastante calurosa con presencia parcial de nubes. Esto se puede confirmar mediante la máxima posible de 33 grados con cierta presencia de vientos en el territorio mendocino.
Discussion about this post