La ANSES informó que a partir del viernes podrán inscribirse quienes sean beneficiarios del bono de emergencia. Según el número en que termine el DNI será el día que podrán anotarse.

Este viernes 27 de marzo comenzará la inscripción en www.anses.gob.ar . Los primeros en inscribirse serán quienes tengan documento terminado en 0 y 1.

El sábado 28 de marzo documentos finalizados en 2y3.

El domingo 29 de marzo documentos finalizados en 4y5.

El lunes 30 de marzo documentos finalizados en 6y7.

El martes 31 de marzo documentos finalizados en 8y9.

El organismo que dirige Alejandro Vanoli solicita a los habilitados a cobrar este beneficio que respeten las fechas indicadas para evitar una congestión en el sistema y que todos puedan completar la solicitud sin inconvenientes.

Una vez finalizados los pedidos, la Anses realizará un relevamiento de datos de los solicitantes y, posteriormente, pedirá a éstos una serie de datos complementarios como, por ejemplo, sus números de cuentas bancarias.

QUIENES COBRAN ASIGNACIÓN UNIVERSAL NO HACE FALTA QUE SE INSCRIBAN

ANSES informó que quienes ya perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) deben abstenerse de realizar esta preinscripción ya que están automáticamente incluidos en el IFE y cobrarán los $10 mil en la misma cuenta en la que reciben pagos habitualmente.

Dejanos Tu comentario