Se cierra la semana en la provincia con lo que va a ser la entrada de un domingo con tiempo templado en Mendoza. Ya que, anunciaron la entrada de una jornada con clima medianamente cálido y con cielo parcialmente cubierto a lo largo de la fecha.
Las temperaturas tendrán algunos cambio respecto a lo que se vio en la última jornada, ya que las mismas disminuirán. Por lo tanto se va a presentar un día con una máxima cercana a los 19° y que oscilará con una mínima de 9°.
En lo que respecta a las contingencias las cosas cambiarán un poco, debido a que nuevamente se espera la entrada de viento Zonda y nevadas intensas, pero ya no se espera la entrada de heladas en el territorio provincial.
Así arrancará la próxima semana
El inicio de la semana traerá consigo un lunes una jornada que seguirá con el tiempo algo cálido, pues la máxima podría escalar hasta los 20 grados. Además se espera la entrada de vientos del sudeste y nevadas en alta montaña.
Para la entrada del martes el clima volverá a cambiar, ya que se prevé la disminución de las temperaturas y la entrada de algunas eventualidades. De esta manera se espera una máxima de 12 grados, lluvias aisladas y presencia de nevadas nuevamente.
