El Intendente de San Carlos Prof. Rolando Scanio, invitó a los vecinos al acto de inauguración de Obra de Cloacas y Asfalto de los Barrios, Portal I y II, India Magdalena, Vista de los Andes y Amas de Casa de La Consulta.
Este domingo 11 de Diciembre a las 20:30 en la Rotonda de la Virgen, calle San Martin de La Consulta. hs se llevará a cabo el acto de inauguración de Obra de Cloacas y Asfalto de los Barrios, Portal I y II, India Magdalena, Vista de los Andes y Amas de Casa del distrito sancarlino.
Con esta obra se completa la zona urbana de La consulta. La obra incluirá a los barrios que conforman 280 conexiones domiciliarias y aproximadamente 1100 personas beneficiadas.
La inauguración contará con la presentación de la Academia Zafiro y como broche de oro, la actuación especial de Cristian Soloa.
Discussion about this post