La semana llega a su fin con lo que se espera que sea una jornada fresca. Pues el clima cambiaría notablemente según los especialistas. Esto lo anunció la Dirección de Contingencias Climáticas, al confirmar que este domingo será un día medianamente frío. Junto con esto, es esperado que el cielo este parcialmente cubierto.
El frente frío llega a la provincia de Mendoza y trae consigo una reducción de las temperaturas. Las mismas caerían notablemente hasta llegar a una máxima aproximada de 27 grados. Esta tendría una posibilidad de variación con una mínima esperada que se acercará a los 18°C.
Los últimos días se vieron marcados por alertas de lluvias, esto cambiaría para la fecha. Pues según confirmaron los especialistas, el día de hoy no habrá eventualidades. De esta manera no se esperan tormentas en el territorio. Lo único anunciado para el desarrollo de la jornada es la presencia de vientos leves del este.
Inicio de semana
El lunes las temperaturas se mantendrían muy similares al día domingo. La térmica seguiría por debajo de los 30°C. Dando de esta manera un a máxima posible de 28 grados. Junto con ello, esperan que la jornada se dé con el cielo parcialmente cubierto y con vientos leves del sudeste.
Llegado el martes la térmica se mantendrá como el lunes, pero algunas cosas cambiarán notablemente. Pues la máxima se establecerá cerca de los 26 grados con posibilidades de oscilación. Junto con esto se espera que aparezcan vientos moderados del sudeste y lluvias en el territorio.
Discussion about this post