Este lunes un hombre de 31 años y una menor de 14 años resultaron lesionados después de caer de su moto en calle Los Indios de Eugenio Bustos.
Sucedió este lunes minutos después de las 19 hora cuando la Policía fue alertada acerca de un accidente en Eugenio Bustos. según la información policial, dos personas circulaban por calle Los Indios y en un momento dado su cubierta traserá explotó por lo que los dos ocupantes del rodado cayeron.
Subcomisario Ariel Navea, informó que las personas oriundas de la zona, fueron trasladadas al Hospital Tagarelli. En el nosocomio, el hombre fue diagnosticado con traumatismo grave por lo que fue derivado a Hospital Scaravelli y luego al Hospital Central debido a la gravedad de las lesiones. La menor, que circulaba en la parte trasera de la motocicleta, fue diagnosticada con politraumatismos, por lo que quedó alojada en el nosocomio local.
Finalmente, el Subcomisario informó que el rodado debió ser secuestrado por falta de documentación.
Discussion about this post