Sucedió el miércoles pasado en Tunuyán cuando una mujer denunció ser estafada. Un llamado telefónico le informó la grata noticia de haber ganado una camioneta Nissan OKm.
El hecho se conoció este miércoles por la mañana cuando Policía informó acerca de una denuncia por estafa.
Según declaraciones de la víctima, el pasado miércoles recibió un llamado telefónico donde un hombre la felicitaba por haber ganado una camioneta Nissan. Luego de recibir las felicitaciones, el hombre le informó que debía realizar un deposito de dinero en efectivo que ascendía a la suma de $4.000 por lo que la víctima tomó los datos de la cuenta para poder realizar el deposito y obtener su premio.
Según datos suministrados por Subcomisario Ariel Navea, la denunciante manifestó que al día siguiente del llamado realizó el depósito de $4.000 en la cuenta de una mujer y que al día siguiente del deposito nuevamente recibió el llamado de un hombre que manifestó ser integrante de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) pidiéndole que deposite la suma de $7500 en otra cuenta por lo que la damnificada tomó conocimiento de que estaba siendo blanco de una estafa.
Finalmente la mujer decidió realizar la denuncia por lo que interviene en el caso el Juzgado de Instrucción del departamento de Tunuyán.
Discussion about this post