En la tarde-noche del martes, un grupo de motociclistas estaban realizando picadas y ruidos molestos entre el Boulevard Correa y Las Heras del departamento de Tupungato. Situación que un vecino denunció y permitió a los policías detener a una persona.
Según informaron, tras el llamado, personal de la Unidad Especial de Patrullaje se trasladó a la zona y se encontraron con tres motociclistas, a quienes se para y se les comienza a pedir la documentación de los rodados. Dándose con que una de las motos tenía el número de cuadro y de motor limados, además de que no tenía elementos de seguridad.
Ante esto, las autoridades proceden a pedir los documentos personales del conductor, quien aseguró que no tenía papeles de la moto ni licencia de conducir. Por lo que, con órdenes de la Fiscalía, se secuestró el vehículo y se detuvo al hombre que conducía.
Este detenido era un joven de 18 años y tres meses, quien quedó alojado en la Comisaría 20 por el cargo de Encubrimiento. Ya que, adulteró numeración identificatoria, lo cual está marcado en el Artículo 2777.
