La Fundación Esperanza de Vida está a pocos días de conseguir la personalidad jurídica, esto para comenzar a hacer su trabajo formalmente y así abarcar más gente. Así lo confirmó el mayor impulsor Jesús Cisterna.
El hombre oriundo del departamento de San Carlos estuvo en diálogo con NDI y confirmó, entre otras cosas, la proximidad de conseguir la persona jurídica.
Al mismo tiempo, el creador de la fundación para pacientes oncológicos agradeció a las personas que vienen apoyando el inicio del grupo. Pues como comentaba, la gente está siendo muy participativa.
Dicha participación no se queda solo en hacer presencia, sino que los vecinos son los principales donadores. Pues, estos donan desde pañales para adultos hasta medicamentos como insulina u otros.
Con dichas donaciones, la Fundación puede permitirse ayudar a las personas que necesitan ciertos remedios. Así lo confirma Jesús, que dice entregar las medicaciones a quién más las necesita.
De esta forma con sus actitudes, Jesús busca que la gente se anime a confiar en él y en la fundación. Siendo que es esperado que todo continúe con la aparición de nuevas personas que apoyan.
Pues, como el fundador lo dijo hace unos meses: «ayudar a los pacientes oncológicos en todo el entorno (…) la idea es poder hacer algo, es muy difícil pero bueno con esfuerzo y dedicación se hace«.
Además, él confirmó que espera que cualquier persona con la necesidad de un medicamento se pueda acercar o contactar con la fundación. Pues el confirma que todo lo que se recibe es donado a quién lo precisa.
Discussion about this post