El caso por el que la escuela secundaria de Chilecitos estuvo convulsionada por más de un año llegó a su fin.
Es que docentes y no docentes del establecimiento educativo 4-059 Hermana Mónica Loyarte se expresaron a los medios de comunicación informando el cese de las actuaciones referidas al Expediente N° 6996 caratulada «Escuela 4-059 S/DENUNCIA», en razón de no existir méritos para su continuidad.
Así dice la carta enviada a xla40 :
Docentes y no docentes de la comunidad educativa de la escuela N° 4-059 Hermana Maria Mónica Loyarte, ubicada enruta 40 y Cisterna de Chilecitos, departamento de San Carlos, esta vez nos expresamos, para dirigir que a pesar de las dificultades que atravesó la institución y a su vez nuestra directora, todos seguimos adelante en el ciclo 2015, con los proyectos y objetivos educativos, en beneficio de nuestros alumnos y toda la comunidad escolar.
En su momento, ya más de un año, no estuvimos de acuerdo con la forma en que se manifestaron algunos padres y docentes, ya que involucraron el nombre de la escuela, a la hermana Mónica que lo porta y a la señora directora que conduce la dirección, junto al personal docente y no docente que la acompaña con participación y dedicación en las tareas. Aún así, se decidió seguir trabajando y dejar que encargados de Junta de Disciplina para la Educación Secundaria dieran sus resoluciones.
Por eso que hoy nos presentamos para informar que Junta de Disciplina Para la Educación Secundaria ha resuelto el día 9 de noviembre de 2015 por unanimidad que se den por concluidas las actuaciones referidas al Expediente N° 6996-D- 2014 Caratulado » Escuela 4-059 S/denuncia», en razón de no existir méritos para su continuidad.
Agradecemos que comuniquen lo expresado para mostrar que los dichos que con tanta alevosía y falta de verificación que se dijeron en contra de NUESTRA ESCUELA no han sido probados y por lo tanto desestimados.
Sin más que agregar, saluda atentamente, la comunidad Educativa de la Escuela.
Discussion about this post