lourdes arrieta
descarrilada

Escándalo: denunciarán a Lourdes Arrieta por falsificación

La mendocina que ocupa una banca en la Cámara de Diputados de la Nación se metió en un problema grave mientras buscaba conformar el partido de Milei en la provincia

Este martes se conoció que en la próximas horas van a denunciar a la diputada nacional Lourdes Arrieta por falsificar avales para poder conformar La Libertad Avanza en el territorio mendocino. El problema radica en que dentro de la nómina aparecían personas fallecidas y ahora se conoció la presencia de un empresario que no dio su firma para el espacio.

Y es que, este escándalo que arrancó en abril con las denuncias por personas muertas dentro de la conformación sigue creciendo. Ya que en las últimas horas se dio con el nombre de un empresario que iniciará acciones legales contra la diputada libertaria por usar su nombre sin el consentimiento necesario.

Dicho documento fue firmado y certificado por Martín Arrieta que es la hermano de la singular legisladora. Esta polémica está amenazando con llegar a Buenos Aires lo cual sería muy malo para el partido y para Lourdes, siendo que Karina Milei y Martín Menem apadrinaron la candidatura de la joven para la Cámara de Diputados junto con Mechi Llano.

Esta situación pone a Arrieta con un paso afuera del panorama, pues desde que ingresó la han acusado de romper acuerdos y de realizar acciones poco coherentes. Aunque aún está siendo apoyada por Luis Petri, pero si no deja de mover mal sus piezas podría terminar aislada.

Quizá te interese

+ Noticias

Negociaciones

Por: Redacción NDI

Servicio meteorológico

Por: Redacción NDI