ladrón
increíble

Encontró un ladrón en su casa, lo golpeó y lo redujo hasta que la Policía llegó

Tras salir de su casa durante algunos minutos, el hombre se encontró con un delincuente y no tuvo mejor idea que golpearlo para reducirlo

El hecho se dio este domingo cerca de las 2, en el loteo Bigolotti del distrito de San José en Tupungato. Allí detuvieron a un hombre con muchos antecedentes y medidas pendientes con la Justicia que es oriundo del barrio La Favorita.

Según informaron, la víctima del robo salió de su casa durante unos minutos y cuando volvió encontró que un sujeto se había colado en su domicilio y estaba robándose sus pertenencias. Por lo que el dueño de casa procede a llamar al 911.

Tras llamar a la policía, la víctima comenzó a darse de golpes con el ladrón, el cual recibió diversos impactos en la cara. Lo cual permitió que el móvil llegara y se detuviera al delincuente en la escena del crimen.

La policía pudo recuperar un tv led 43 pulgadas Noblex, un parlante Noblex, 12 kilos de carne en dos bolsas, un cargador de teléfono y una olla, las cuales el ladrón había sacado por la ventana mientras estaba dentro.

+ Noticias

Negociaciones

Por: Redacción NDI

Servicio meteorológico

Por: Redacción NDI