gggg
Gran Hermano

En una noche llena de suspenso, Gran Hermano despidió a una nueva participante

En una gala que desde el inicio se tornó sorpresiva, la casa despidió a una de las personalidades más mediaticas.

Ni bien comenzada la gala que determinó a la undécima personalidad eliminada de Gran Hermano, Santiago del Moro reveló que Nicolás seguía en competencia. El estudiante de administración de empresas cosechó el 0.2 % de los votos dividido en nueve jugadores.

Con Furia, Martín, Lisandro, Federico, Zoe, Lucía, Rosina y Emmanuel aún en el voto telefónico, la noche comenzó a tornarse dura para varios de los nominados que no estaban acostumbrados a recibir el voto negativo de la gente.

El siguiente nombre revelado por el conductor para informar el nuevo salvado fue Martín Ku, que al igual que Nicolás se emocionó por seguir una nueva semana dentro del certamen de convivencia.

A los dos salvados le continuaron, Rosina, Zoe, Emmanuel y Federico dejando a tres concursantes en la cuerda floja y con sus maletas en manos para esperar el veredicto final.

Con una placa final teniendo a Juliana, Lucía y Lisandro, Santiago Del Moro informó que la persona eliminada fue Lucía Maidana, que superó el 47,7 %, en el voto divido entre tres.

Si bien quedó afuera de la casa más famosa del país, tendrá un premio consuelo: podrá participar del repechaje que comienza esta misma semana con voto positivo por parte del público.

Cabe recordar que el voto para elegir quienes reingresan a la casa tiene a todos los eliminados por voto de la gente, dejando exenta a Carla, que abandonó el reality de Telefe por voluntad propia.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI