No Result
View All Result
  • INICIO
  • LOCALES
  • MENDOZA
  • PAÍS
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • SOCIALES
  • REEL
  • MÁS
    • NOTICIAS ANSES
    • AVISOS FÚNEBRES
    • LECTURA FÁCIL
    • NDI NEGOCIOS
    • SOCIEDAD
    • TROTAMUNDOS
Advertisement
22 °c
Mendoza
23 ° Mar
23 ° Mié
22 ° Jue
23 ° Vie
Diario NDI
lunes 20 de marzo de 2023
  • Noticias Anses
  • Seguros al día
  • Avisos Fúnebres
  • Lectura Fácil
Diario NDI
  • INICIO
  • LOCALES
  • MENDOZA
  • PAÍS
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • SOCIALES
  • REEL
  • MÁS
    • NOTICIAS ANSES
    • AVISOS FÚNEBRES
    • LECTURA FÁCIL
    • NDI NEGOCIOS
    • SOCIEDAD
    • TROTAMUNDOS
No Result
View All Result
Diario NDI
No Result
View All Result

En un polémico partido, Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores

  • 21 de julio de 2021
  • 09:10

Por: Agencia de noticias Télam

Boca Atlético Mineiro

Boca Atlético Mineiro/ Gentileza

Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores en los octavos de final al perder 3-1 ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte y en definición por tiros penales, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos regulares en los que a instancias del VAR le fue anulado otro gol tan polémico como en del partido de ida en la Bombonera.

Las realidades de ambos equipos, a niveles futbolísticos parejos, la marcaban el mayor rodaje de los locales porque el Brasileirao ya lleva una docena de fechas de disputa mientras que en Argentina solamente se jugó una jornada del torneo local y encima Boca la afrontó con suplentes.

Sin embargo ni esa diferencia le permitió a los capitaneados por el ex River Plate, Ignacio Fernández, se notó a lo largo del encuentro, ya que ambos equipos se dedicaron a pelear el partido en el primer tiempo más que a jugarlo, aunque en ese lapso el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, el mismo de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil en el Maracaná, no mostró ni una tarjeta amarilla en ese período inicial.

Y como esa disputa se manifestó esencialmente en la mitad de la cancha, las llegadas a las áreas con concretas posibilidades de gol brillaron por su ausencia en ese período inicial, salvo un mano a mano a Jefferson Savarino bien obturado por el arquero Agustín Rossi.

🔝⚽ La serie de penales entre @Atletico y @BocaJrsOficial: así fue la clasificación de #AtleticoMineiro a los cuartos de final de la CONMEBOL #Libertadores. pic.twitter.com/1wS1Hrn0pH

— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) July 21, 2021

Pero después todo pasó por un forcejeo continuo sobren un terreno de juego en muy mal estado, en el que Boca fue el Boca de siempre y Atlético Mineiro estuvo muy alejado de lo que solían ser los equipos brasileños en los que parecen ya lejanos buenos tiempos.

De esta manera los 45 minutos iniciales pasaron sin pena ni gloria, casi como un espejo de lo acontecido en el partido de ida en Buenos Aires, y llamativamente lo mismo iba a ocurrir en la etapa final, hasta con otro polémico gol anulado a Boca y todo.

En la Bombonera el gol de cabeza anotado por Diego González fue invalidado a instancias del VAR por una presunta falta previa, un leve empujón de Norberto Briasco a un rival, y hoy la historia se repitió con un tanto convertido por Marcelo Weingandt a los 20 minutos del segundo tiempo por un finísimo offside del propio Pulpo.

Esto desencadenó algunas escaramuzas entre jugadores y hasta los cuerpos técnicos, siendo expulsados un colaborador del brasileño Cuca así como el entrenador de arqueros boquense Fernando Gayoso.

Tags: altético mineirobocaCopa Libertadores

Discussion about this post

No te pierdas de leer

Ruido Mental: Cómo es la película belga que es un éxito en Netflix

19 marzo, 2023

Hacer 25 minutos de actividad física mejora la memoria espacial

19 marzo, 2023

«Francisco», el documental de la TV Pública para conmemorar los 10 años de pontificado

19 marzo, 2023

Se multiplican las protestas contra la reforma jubilatoria en Francia

19 marzo, 2023
plata y droga

Tupungato: un hombre fue detenido por vender marihuana

19 marzo, 2023
Más Noticias
vehículos chocados
POLICIALES

Mendoza: una mujer chocó contra un colectivo y murió

19 marzo, 2023

La víctima fatal tenía 30 años. Dos pasajeros del ómnibus resultaron con lesiones. Una mujer murió la mañana de este...

POLICIALES

Tupungato: Secuestraron plantas de marihuana y un hombre con pedido de justicia

18 marzo, 2023

El hecho fue el día de hoy en horarios de la mañana, en el Departamento de Tupungato, en el Barrio...

policía
POLICIALES

Un operativo en el camping de Tupungato dejó detenidos y secuestro de sustancias

18 marzo, 2023

La policía de Tupungato estuvo realizando un operativo en el camping municipal. En el mismo dieron con gente alcoholizada, con...

droga y teléfonos
POLICIALES

Tenía prisión domiciliaria por vender droga y terminó detenido por lo mismo

17 marzo, 2023

En el día de ayer, cerca de las 20 horas, el Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico llevó a cabo...

La camioneta en la que se movilizaban los ladrones. Quedó secuestrada en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo.
Noticias

Luján de Cuyo: ladrones chocaron dos móviles policiales tras un robo

16 marzo, 2023

Ocurrió tras un robo en el barrio Puerta del Sol, en Luján de Cuyo. El robo en una casa de...

policía
POLICIALES

Un camión chocó a una mujer que cruzaba la ruta caminando

16 marzo, 2023

El conductor no alcanzó a maniobrar a tiempo y la embistió. La justicia caratuló la causa como homicidio culposo y...

Load More
Desde la web
Diario NDI

Diario NDI . Todos los derechos reservados . 2020 . Valle de Uco . Mendoza . Argentina

Menú

  • INICIO
  • LOCALES
  • MENDOZA
  • PAÍS
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • SOCIALES
  • REEL
  • MÁS

Seguinos

No Result
View All Result
  • INICIO
  • LOCALES
  • MENDOZA
  • PAÍS
  • MUNDO
  • DEPORTES
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • POLICIALES
  • SOCIALES
  • REEL
  • MÁS
    • NOTICIAS ANSES
    • AVISOS FÚNEBRES
    • LECTURA FÁCIL
    • NDI NEGOCIOS
    • SOCIEDAD
    • TROTAMUNDOS

Diario NDI . Todos los derechos reservados . 2020 . Valle de Uco . Mendoza . Argentina