En medio del caos que se vive en todo el país con largas filas en las estaciones de servicio para poder cargar nafta, este miércoles YPF aumentó el precio de los combustibles.

En el caso de la nafta súper subió un 9,67%, 9,83% tuvo de incremento la Infinia, 9,60% el Diesel 500 y 9,58 % de incremento en Infinia Diesel.
Los nuevos precios
- Súper: $306
- Infinia: $388
- Ultra: $331
- Infinia: $423
Precios anteriores
- Súper: $279
- Infinia: $354
- Ultra: $302
- Infinia: $386
Mientras tanto, desde el Ejecutivo nacional señalaron que la provisión de combustibles en las 5 mil estaciones de servicio de todo el país comenzó a normalizarse “paulatinamente” y se espera que en el curso de esta semana esté totalmente regularizada, mientras el ministro de Economía, Sergio Massa, y los directivos de las principales petroleras retomarán este miércoles el diálogo para discutir la política de precios que regirá a partir de noviembre.
Fuentes del Palacio de Hacienda explicaron que lejos de la pretensión de las compañías de retomar aumentos en cifras superiores al 20%, la idea del equipo económico es que el incremento esté alineado con el esquema de Precios Justos, que se ubica en torno al 5% en las negociaciones con distintos sectores.