Se trata de Milagros Pozzi quien se viene preparando para intentar completar esta hazaña en la cumbre del Aconcagua.
Luego de varios meses de trámites (relacionado con el acceso al lugar y en el marco de la pandemia) la joven Milagros se encuentra preparándose para intentar subir al pico más alto de América en el desafío #AconcaguaNonStop. El objetivo es entrar al libro Guinness de los récords mundiales.

Atrás quedaron los días en que se gestionó el pase y los permisos para poder hacer el ascenso. A principio de febrero, está previsto que Milagros -junto con personas que estarán apoyándola en logística y eventualidades- inicie su travesía desde Horcones hasta la cima del Aconcagua de 6.951 metros sobre el nivel del mar.
El desafío para la sancarlina consiste en ascender haciendo el recorrido Horcones-cumbre-Horcones entre el 8 y 12 de febrero. De esta forma la joven intentará subir y para ello ya viene entrenándose durante sobre terrenos y alturas para emular el esfuerzo que representa intentar esta proeza, de lograrlo obtendrá el récord femenino de ascenso de este circuito que hoy posee la ecuatoriana, Daniela Sandoval.
Diario NDI también publicó: Caso Amieva: los imputados fueron trasladados a la penitenciaría
Discussion about this post