susana-gimenez-noviospng
Susana está de fiesta

En el día de su cumpleaños 80, estos han sido los looks más aclamados de Susana Giménez

La diva de la televisión comienza un nuevo año en su vida y por lo pronto quedó claro que seguirá marcando el terreno de la más alta costura.

Icónica, referente y vigente a través de las generaciones, Susana Giménez no necesita presentación y en su cumpleaños 80, no pasan desapercibidas sus apariciones en televisión.

La diva de la TV argentina festejará su natalicio con una megafiesta en su mansión de Uruguay y seguro haga de las suyas en materia de modas y por eso, que mejor momento que recordar las claves del estilo de la mujer que impuso el “rubio Susana”, el animal print y los accesorios de lujo.

Primeros años y su inspiración en Raffaella Carrá

El primero de abril 1987, Susana debutaba en Hola Susana, el ciclo de juegos telefónicos y entrevistas que la convirtió en la diva de la televisión. Pero la historia había empezado cuatro años antes, cuando Ovidio García, representante de Raffaella Carrá, le propuso hacer una adaptación del ciclo que la cantante conducía en Italia: Pronto, Raffaella.

Después de su famoso “Shock” en la publicidad -cuando todavía era morocha- y de ganarse el corazón de los argentinos en numerosas películas para la pantalla grande y programas en la televisión, su debut como conductora en el programa de entretenimiento la consagró.

Animal print y total black, las marcas registradas de la diva

Con el pasar de los años, Susana Giménez le fue agarrando el gustito al animal print, sobre todo el leopardo, y lo convirtió en su marca registrada.

Como contrapartida, el total black tampoco falta en sus apariciones, sobre todo en vestidos ajustados al cuerpo, pero también en monos o conjuntos clásicos de camisa y pantalón. Eso sí, los accesorios de lujo, bien llamativos, nunca faltaron.

En la actualidad, Susana sigue tendenciosa y fiel a su estilo, las elecciones de vestuario de la famosa siguen dando de qué hablar. La rubia apuesta a los colores vibrantes y las estampas para los eventos a los que asiste, y su carisma y estilo siguen intactos.

Fanática de marcas mundiales, varios modistos, sobre todo locales la han podido vestir. Semanas atrás, durante las funciones de su obra Piel de Judas en Uruguay, deslumbró con un modelo fucsia de alta costura firmado por Gino Bogani que ya recorre el mundo.

En las últimas horas, Susana cumplió con su palabra, se despidió de los escenarios con el estilo que la caracteriza y regresará a Argentina. Previo a eso, se mostró clásica, pero sin perder el glamour y optó por un vestido negro ajustado al cuerpo, de falda midi y escote strapless, con mangas translúcidas al tono.

+ Noticias