fbpx

La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán entregará el día sábado en la sede de la institución los diplomas a los 27 participantes que fueron parte de Empretec.

Cabe remarcar que este programa estuvo destinado a empresarios con un negocio en marcha y emprendedores con una idea definida.

«Es por ello que los invitamos a ser parte de esta actividad organizada y coordinada por la CIAT Joven, y los esperamos el día sábado 12 de octubre a las 12.30 horas en la sede de nuestra institución, en donde podrán contar con la presencia de Diego Stortini, presidente de CIAT, Carolina Martínez, Pablo Ambrosini y Pablo Sánchez, representantes de la CIAT Joven, junto con los directivos de Empretec, Carla Goglia y el Coordinador Programa Empretec | UNCTAD, Sebastián Scherman» indica el comunicado.

Cabe indicar que dicho programa tiene como objetivo brindar herramientas a los emprendedores para contribuir con el crecimiento de las ciudades a través del fortalecimiento del entramado empresarial. Es importante remarcar que los participantes fueron seleccionados luego de una evaluación realizada sobre más de 40 proyectos inscriptos.

Este Programa pertenece a la Fundación Empretec Argentina, al Banco Nación y a las Naciones Unidas y en esta oportunidad es coordinada por la CIAT.

Sobre Empretec
Cabe destacar que la Fundación EMPRETEC de Argentina nació en el año 1988, constituyéndose en la primera institución a nivel mundial que desde Naciones Unidas instala su programa integral de formación de capacidades empresariales y que está integrada por el Banco Nación, la Unión Industrial Argentina, la Confederación General de la Industria y la Conferencia de la Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.

Fuente: Área de Prensa CIAT Tunuyán

Dejanos Tu comentario