Con la participación de la bailaora Rocío Montoya, la presentación internacional tuvo todo el colorido y emoción de la danza española.
El joven ya es un reconocido en el ámbito dentro y fuera de España. Este viernes presentó el espectáculo “Mirando Dentro” en el mítico Teatro Independencia de la Capital de Mendoza, el mismo contó con la participación de Montoya y la propia familia de Jasiel. En días más; tendrá otras presentaciones en el país.
La noche tuvo todo: el reencuentro de Jasiel con su tierra, su gente, compartir el escenario del Independencia con parte de su familia (mamá y hermana bailaoras). En varios cuadros se contó con la intervención de la talentosa Rocío Montoya, una joven bailaora y coreógrafa consagrada a quien Netflix y el estudio Oxford convocó para ponerle el cuerpo a la animación de una película animada (que se ve en España desde enero) basada en la compañía Riverdance.
La dupla interpretó piezas escénicas en solitario y en conjunto. Ambos son reconocidos en muchas partes del mundo ya que expresa esa cultura más visceral y emotiva de aquel país. En compañía de músicos, expusieron piezas relacionadas a la danza mediterránea y también se dio paso a parte de la cultura argentina. Sin duda el momento más emotivo, fue escenario compartido entre Jasiel, su mamá Claudia y hermana Milena.
En su vista internacional a la Argentina, Jasiel y Rocío tienen preparados una serie de presentaciones para el viernes 18 y sábado 19 de febrero en el Auditorio del Teatro del Bicentenario en la provincia de San juan. Allí ofrecerán su show de Tablao Flamenco.
Leé también: En 40 días, dos sancarlinos pedalearon hasta llegar a Ushuaia
Discussion about this post