fbpx

La actual autoridad de la casa de altos estudios consiguió el respaldo unánime de la Honorable Asamblea de Asociados, y el aval del Honorable Consejo Superior, para seguir con su cargo por los próximos cuatro años

Lo informó el portal universidadeshoy.com.ar quienes en comunicacion con las autoridades pudieron conocer sus expectativas y sensaciones luego de la elección.

“Gracias a los que me han acompañado de muy cerca y de un poco menos cerca. La vida es así, estamos para trabajar y en ese transcurrir se generan situaciones agradables y otras no tanto, lo siempre importante es saber que el mayor objetivo es hacer a la Universidad Maza cada día más grande y visible en el medio y sin olvidar que estamos al servicio de estudiantes, docentes y la comunidad“, expresó el Prof. Méd. Daniel Miranda. 

También se ratificaron en sus funciones la Vicerrectora de Investigación, Extensión y Vinculación, Mg. Mónica Torrecilla y al Gerente de Inversiones y Finanzas, Cdor. Gustavo Moyano. Además, se eligió a la Mg. Amalia Salafia, actual decana de la Facultad de Enología y Agroindustrias, como nueva Vicerrectora Académica.  

En diálogo con Radio UMaza on-line Amalia Salafia sostuvo que “es un gran desafío, pero hay un excelente equipo de trabajo. El rector Daniel Miranda viene haciendo un trabajo que es loable y digno de que sea reconocido”. 

Por último la Vicerrectora se dirigió a los estudiantes y manifestó

“espero ser, más que una Vicerrectora Académica, ser una excelente profesora, ser docente desde la guía, desde el acompañamiento. Los verdaderos protagonistas son nuestros estudiantes y profesores y necesitamos del trabajo y compromiso de todos para mejorar nuestra querida Argentina”. 

 Proyectos con miras al 2020 

En una entrevista con Radio UMaza on-line el rector adelantó que continuarán con  el desarrollo del área de Educación a Distancia y que buscarán desarrollar todas las actividades institucionales en base a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS– Metas 2030) con lo que es Universidad Sustentable, Promotora de la Salud y todo lo relacionado con el  medio ambiente. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible buscan erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda 2030. Se trata de un plan global adoptado por 195 Estados miembros de las Naciones Unidas.  

Dejanos Tu comentario