«En primer turno percibirán sus haberes los policías y los agentes penitenciarios, sueldos que estarán disponibles el próximo lunes 30». Así informa el portal provincial remarcando la noticia que para algunos es un suspiro y para muchos un gran pesar.
Aún continúan las negociaciones del gobernador en Buenos Aires, junto a intendentes oficialistas intenta conseguir el dinero para cumplir con el pago del mes de noviembre.
Otro de los objetivos más perseguido es conseguir los fondos para que el gobierno provincial logre desembolsar las cuotas.de coparticipación para los municipios y el pago a proveedores esenciales para el funcionamiento del aparato estatal.
«De igual manera, se informa que se está trabajando en un cronograma de pago a los empleados públicos, en el que en primer turno percibirán sus haberes los policías y los agentes penitenciarios, sueldos que estarán disponibles el próximo lunes 30» informó el portal remarcando el pago escalonado.
El próximo lunes 3 se dará a conocer la continuidad del cronograma de pago, en el que la prioridad serán los celadores, los docentes, el personal de salud, administración central, el personal judicial, y los restantes agentes estatales.
Discussion about this post